(FOTO: ESPECIAL)
En el exclusivo fraccionamiento Montebello, de la parte sur de Culiacán, hombres armados con rifles automáticos que viajaban en dos camionetas, los cuales descendieron de las unidades y dispararon contra un edificio de departamentos de lujo, varios de ellos fueron dañadas sus ventanas.
Las fuertes detonaciones de las armas alarmaron a los vecinos del conjunto de departamentos, los cuales llamaron a las líneas de emergencia, por lo que elementos del Ejército y la Policía Estatal se presentaron al sitio en la calle Cerro del Pirul, sin localizar a los presuntos responsables.
Cabe señalar que solo hace dos días, en una cadena de actos de violencia, en un lapso de 24 horas, 10 inmuebles de varias colonias y fraccionamientos fueron blanco de disparos de arma de fuego, actos vandálicos y una de las propiedades fue incendiada.
Sobre el nuevo hecho que tuvo lugar en la calle Cerro del Pirul número 493, del conjunto de departamentos de nombre "Montebello", del fraccionamiento del mismo nombre, no se reportó personas heridas o muertas a causa del ataque a balazos.
El personal militar que se presentó en el lugar del ataque ingresó al edificio donde realizaron una inspección minuciosa del inmueble, ante la versión que en su interior se encontraban personas armadas, lo cual no fue certificado.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado que se presentaron en el lugar de los hechos recolectaron decenas de casquillos percutidos de armas automáticas, en espera que los inquilinos de los departamentos afectados presenten las denuncias respectivas.
Entre los días lunes y martes, en varios puntos de la capital del estado, hombres armados atacaron diez viviendas, a las cuales balacearon desde el exterior y una de fue incendiada, luego de ser allanada.