La esposa del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller dialogó con las madres de los recién nacidos en el año que inicia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, recorrió diversos hospitales de la ciudad capital para dar la bienvenida a los primeros bebés nacidos en 2024.
La esposa del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dialogó con las madres de los recién nacidos en el año que inicia y les reiteró el respaldo, ofreciéndoles beneficios mediante los programas y acciones que desarrolla esta noble institución.
"Cuenten con mi apoyo y el de mi esposo, el alcalde José María Fraustro Siller; las puertas del DIF Saltillo están abiertas", dijo a las mujeres que dieron vida a los bebés en las primeras horas del 2024.
Dávila de Fraustro recorrió los hospitales siendo acompañada de Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo. Estuvieron en el Hospital General y el Hospital Materno Infantil, donde además hicieron entrega de obsequios para las y los recién nacidos.
En el Hospital General visitaron a 3 bebés que nacieron en las primeras horas del 2024, mientras que en el Hospital Materno Infantil fueron 8.
Beatriz Dávila de Fraustro puso a disposición de las madres y padres de familias los programas permanentes que opera el DIF Saltillo para mejorar la calidad de vida de todas y todos.