AP
Simplemente maravillosa, así lució Dakota Johnson durante la premier de "Madame Web" en Los Ángeles, donde interpreta a una superheroína cuyo poder no radica en la fuerza sino en su mente, una historia que, según su directora, SJ Clarkson, "renueva y refresca" las narrativas del universo de Marvel.
La actriz de 34 años deslumbró a los asistentes la noche de ayer, cuando apareció luciendo una delicada pieza de tirante fino, escotazo en 'V' y falda larga confeccionada en un tejido de malla embellecido a base de pequeños cristales brillantes.
La revista de moda ¡H!, destaca que Dakota, protagonista de 50 sombras de Grey, lleva el concepto del "naked dress" a otro nivel, demostrando que las transparencias pueden ser también elegantes, pues lleva bajo el vestido un estratégico body del mismo tono que su piel que genera efecto desnudo.
Su vestido de efecto "tela de araña" ha sido todo un éxito que la ha viralizado en las redes, sumado a su rostro casi al natural y cabellera suelta que enmarca su carismática mirada con ojos claros.