(Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Diego Simón Sánchez/RDB)
Dakota Johnson decidió agradecer el gesto de los cientos de fans que acudieron la noche del 13 de febrero a la premiere de su nueva película Madame Web hablando español.
La actriz conocida por protagonizar la trilogía de "Cincuenta sombras", llegó al país como parte de su gira de promoción a la que es la cuarta película del universo Spider-Man de Sony, que cuenta la historia de una superheroína mujer que obtiene poderes tras su interacción con el veneno de una poderosa araña.
"Hola, gracias por estar aquí, lo siento por mi español, es terrible", se disculpó Johnson ante la audiencia de invitados, fans y periodistas que vieron un día antes del estreno nacional la cinta.
"Estoy tan feliz por estar aquí esta noche, tengo mucho amor por la Ciudad de México y disfruten la película", agregó la actriz.
Junto a ella estuvo presente la directora S.J. Clarkson y el actor mexicano José María Yaspik, quien también es parte del reparto, interpretando a Santiago, el líder de un grupo de arañas humanas que se encargan de proteger a la protagonista.
"Lo que dice Dakota de que tiene un amor especial por México es absoluta, cierto porque lo platicamos muchas veces mientras filmábamos esto, así que debe estar muy feliz de estar aquí", confirmó Yazpik.
Previamente, el actor de Narcos celebró que la película tenga un mensaje de empoderamiento femenino y a mujeres como protagonistas, además de Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced coprotagonizan.
"Me justa que las que llevan la película son mujeres, no sé si se había hecho una película de este tipo y en este tono", señaló el actor.
"Estar en esta película significó para mí mucho aprendizaje, trabajar en un foro lleno demons tallas verdes fue algo nuevo para mí", agregó.