Desde inicios de la administración que encabeza el alcalde, Román Alberto Cepeda González, se llevan a cabo estas labores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos dan mantenimiento constante en las diferentes áreas de la Línea Verde, procurando la seguridad de los usuarios y que aprovechen al máximo las instalaciones que ahí se encuentran.
Son unas 18 colonias las que se encuentran en los cinco kilómetros de longitud que abarca este espacio público, por lo que se busca tenerlo siempre en las condiciones adecuadas, indicó el titular de la dependencia, Fernando Villarreal Cuéllar.
Desde inicios de la administración que encabeza el alcalde, Román Alberto Cepeda González, se llevan a cabo estas labores, donde uno de los principales aspectos para la seguridad de los usuarios que visitan el lugar por las noches, es que el alumbrado público funcione adecuadamente.
Por ese motivo esta semana el personal del departamento de Alumbrado Público realizó acciones de cableado y rehabilitación de lámparas LED, además de la revisión de las luminarias en diferentes tramos del espacio.