¿De qué tratará la próxima película de Christopher Nolan? Zendaya y Anne Hathaway se suman al elenco
Christopher Nolan ya se encuentra preparando su próxima película después del gran éxito que tuvo con Oppenheimer, pues ya se ha dado a conocer parte del elenco que se unirá al director británico.
Nolan es un director conocido por no quedarse quieto y sorprender al público con cada una de sus películas, y es que el mismo ha mencionado que el uso de pantallas verdes y CGI no es de su estilo.
Según las últimas noticias, Nolan está trabajando en su próxima película junto a Universal Pictures, y parece que nuevamente contará con una de sus grandes estrellas favoritas: Matt Damon.
Matt Damon está en conversaciones avanzadas para protagonizar la próxima película de Nolan, lo que marcaría su primera vez liderando un proyecto del director. Tras sus papeles secundarios en Interstellar y Oppenheimer, esta colaboración se presenta como un cambio significativo.
Hace poco se anunció que las actrices Zendaya y Anne Hathaway se sumaban junto a Damon y Tom Holland para este reparto.
Fecha de estreno
Desde hace semanas, medios especializados en el mundo cinematográfico como Deadline, reportaron que Nolan planea el lanzamiento de su película para julio de 2026. Curiosamente, casi tres años después del estreno de Oppenheimer, lo que sugiere que Nolan está preparando otra obra de gran escala, tal como nos tiene acostumbrados.
Sin embargo, tiene una fuerte competencia en ese año, pues en ese mismo mes se estrenará el live action de Moana y la quinta entrega de Shrek. En los últimos años, Disney no ha tenido el éxito esperado con sus live action, sin embargo, Shrek 5 es una película muy esperada por el público en general.
¿De qué tratará?
Christopher Nolan es conocido por sorprender con cada nueva película y ser un maestro de la ciencia ficción, pero ahora se espera que deje este género para enfocarse en el cine de espías.
Con Tenet había intentado combinar la ciencia ficción son los espías, pero no tuvo un buen resultado en taquilla, pero eso no detuvo al director de seguir intentando con y con Oppenheimer logró una gran hazaña: llevarse 7 premios Oscar incluido mejor película y mejor director.