(EL SIGLO DE TORREÓN)
El candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Arteaga, Fidel Valdés, declinó a favor de la candidata priista, Ana Karen Sánchez.
Según explicó Fidel Valdés, su proyecto tiene excelentes propuestas y lleva un buen rumbo su campaña, sin embargo se dio cuenta que no obtendrá los votos suficientes para llegar a la alcaldía de Arteaga.
“Por este motivo, declino a mi candidatura por parte de Movimiento Ciudadano, y me uno al proyecto de la candidata Ana Karen Sánchez Flores y al proyecto del gobernador Manolo Jiménez, porque tenemos las mismas convicciones, que son el bienestar de los ciudadanos arteaguenses, y juntos podemos llevar al desarrollo y progreso que Arteaga se merece”, manifestó.
Asimismo, expuso que el otro motivo por el cual está declinando, es porque la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano y los actores políticos que hoy lo representan en Coahuila, no le dieron el apoyo necesario para su campaña en el municipio.
“No conté con ellos, sin dejar a un lado la extorsión que me trataron de hacer por parte de varios miembros, abusando de mi confianza y mis valores”, afirmó.
Por su parte la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Karen Sánchez, dijo que hace unos días en una reunión le expuso la intención de unirse a su proyecto.
“Desde un principio yo he manejado que mi campaña es una campaña de propuestas, de trabajo, y siempre abierta al diálogo”, mencionó.
Por los hechos, invitó al electorado arteaguense a votar por el PRI el próximo 02 de junio, para que este sea un voto útil.