Fernández Hernández conversó con los residentes, quienes expresaron sus preocupaciones y deseos de cambio para la comunidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
"No podemos fallarle a la gente", así se expresó el candidato a la presidencia municipal de Torreón por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Coahuila (MORENA y PT), Shamir Fernández Hernández, al recorrer diversos sectores de la ciudad, atendiendo necesidades de la comunidad.
Fernández Hernández conversó con los residentes, quienes expresaron sus preocupaciones y deseos de cambio para la comunidad.
El candidato consideró que la apertura de las puertas refleja el interés y la disposición de los ciudadanos para participar activamente en el proceso democrático y buscar soluciones conjuntas a los desafíos que enfrentan.
Destacó que de las principales inquietudes planteadas se encuentran la carencia de agua, el estado deficiente del pavimento, el drenaje inadecuado y la falta de servicios básicos en condiciones óptimas. Esta situación de abandono exige respuestas urgentes y acciones concretas por parte de las autoridades municipales. Ante estas demandas, Shamir Fernández Hernández reafirmó su compromiso con los ciudadanos de Torreón.
Se comprometió a trabajar incansablemente para abordar estas necesidades prioritarias, garantizando un gobierno transparente, inclusivo y comprometido con el bienestar de todos los torreonenses.