Miami cortó una racha de tres semanas sin conocer la victoria, por lo que aún tienen una ligera esperanza de buscar un comodín.
Tyreek Hill atrapó un pase corto de anotación de Tua Tagovailoa en el tercer cuarto y los Delfines de Miami rompieron su racha de tres derrotas con una valiente victoria de 23-15 sobre los Carneros de Los Ángeles anoche.
El receptor novato Malik Washington corrió para su primer anotación en la NFL en la posesión inicial de un juego de recuperación muy necesario para los atribulados Delfines (3-6), que habían perdido tres juegos por un total combinado de 10 puntos desde su última victoria el 6 de octubre.
Miami había perdido seis de siete desde su apertura, arruinando prácticamente una temporada que comenzó con aspiraciones al Super Bowl.
La sólida defensa de los Delfines dio un paso adelante impresionante en el SoFi Stadium, forzando dos pérdidas de balón y manteniendo a los Carneros fuera de la zona de anotación a pesar de ceder 327 yardas.
Matthew Stafford lanzó para 293 yardas y el novato Joshua Karty convirtió cinco goles de campo para Los Ángeles (4-5), cuya racha de tres victorias consecutivas terminó con una importante regresión ofensiva. No lograron anotar por octava vez en las ocho temporadas del entrenador Sean McVay, y no pudo anotar un touchdown ofensivo por segunda vez en cuatro años cuando Stafford estaba de uniforme.
Tagovailoa lanzó para apenas 207 yardas, pero realizó una serie de grandes lanzamientos mientras los Delfines convertían seis terceras oportunidades, la mayoría de ellas en momentos clave. Tagovailoa completó 9 de 12 pases para 137 yardas en terceras oportunidades solamente.
Hill tuvo tres recepciones mientras jugaba con una lesión en la muñeca y Jason Sanders pateó tres goles de campo.
Después de anotar 76 puntos en sus tres victorias consecutivas, Los Ángeles no logró anotar un touchdown por primera vez desde el 5 de noviembre de 2023, en Green Bay mientras Stafford estaba lesionado.
Puka Nacua tuvo nueve recepciones para 98 yardas y Cooper Kupp realizó siete recepciones para 80 yardas.
DAN LA CARA POR FLORIDA
La victoria de Miami salvó al estado de Florida de lo que habría sido un fin de semana sin precedentes de 0-12 por parte de sus equipos de la NFL y universitarios en los niveles FBS y FCS.
Esto también significó que los Delfines, Tampa Bay y Jacksonville no se combinaron para terminar 0-3 por tercera semana consecutiva, lo que habría sido la primera vez desde que Florida se convirtió en un estado de tres equipos de la NFL en 1995.
Los equipos FBS del estado tuvieron un récord de 0-6 este fin de semana, y las tres escuelas FCS de Florida también perdieron.