Motocicleta de la marca Italika, color azul con negro, modelo 2024. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre resultó con golpes leves tras sufrir un accidente de motocicleta en la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente perdió el control debido a que había grava sobre el pavimento.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:20 de la mañana de este miércoles 27 de noviembre sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del bulevar CERESO.
Se trata de un masculino identificado como Manuel de 53 años de edad, quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika, color azul con negro, modelo 2024, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango.
Se informó que el hombre se desplazaba de sur a norte sobre la vialidad mencionada cuando perdió el control debido a que había grava en el pavimento.
La unidad derrapó y su conductor salió proyectado a la cinta asfáltica, donde terminó teniendo.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato detuvieron su marcha para auxiliarlo y llamaron al sistema 911.
Se informó que el hombre solo presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.
El personal del departamento de Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomó conocimiento del accidente.
La motocicleta fue remolcada en una grúa a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo del municipio.
Finalmente, la autoridad competente se encargará de continuar con los procedimientos establecidos en este tipo de accidentes.