Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del pasado martes en la sucursal Soriana. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer fue detenida en un centro comercial de la ciudad de Gómez Palacio, tras intentar sustraer prendas de vestir y accesorios de bebé con un valor superior a los 4 mil 800 pesos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del pasado martes en la sucursal Soriana ubicada en el cruce de la avenida Victoria y la calle Mariano Urrea.
La femenina fue identificada como Karina “N” de 35 años de edad, a quien se le aseguraron 20 prendas para bebé y un biberón.
Se informó que un empleado de la tienda sorprendió a la mujer cuando intentó cruzar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de dichos artículos, mismos que llevaba ocultos entre sus ropas.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender el reporte y se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien indicó que procedería legalmente.
Ante dichos señalamientos y las pruebas presentadas, se realizó la detención de la mujer, misma que fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente, fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de robos, el cual definirá su situación jurídica en las próximas horas.