(FOTO: ESPECIAL)
Una mujer identificada como Brisia Lizeth “N” de 25 años de edad, fue detenida en la ciudad de Gómez Palacio tras ser señalada por presuntamente golpear a su propio hijo de 10 años de edad.
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del pasado martes en el un domicilio ubicado sobre calle Rayón del sector Centro.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre un caso de maltrato infantil en el lugar.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio para atender el reporte y se entrevistaron con algunos de los vecinos.
Los ciudadanos indicaron que minutos antes, la hoy detenida había golpeado en el rostro a su hijo de 10 años de edad, además de que lo había tomado del cuello y lo había agredido verbalmente.
Ante dichos señalamientos y las pruebas visibles, se procedió al aseguramiento de la mujer, la cual fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en la materia.
La instancia en mención se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.