El conductor se identificó como Mario “N” de 28 años de edad y dijo tener su domicilio en el sector habitacional mencionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de un sujeto que conducía un vehículo con placas sobrepuestas.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en calles del fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.
Los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando observaron una camioneta a alta velocidad, la cual infringía el reglamento de Tránsito y Vialidad y ponía en riesgo a los ciudadanos.
Por lo anterior, los agentes procedieron a seguirla y le marcaron el alto.
El conductor se identificó como Mario “N” de 28 años de edad y dijo tener su domicilio en el sector habitacional mencionado.
El hombre estaba al volante de una camioneta de la marca Jeep, línea Patriot, modelo 2007, en color rojo.
Al verificar el número de serie de dicho vehículo en la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que la unidad es nacional y no contaba con reporte de robo.
Sin embargo, al momento de la detención, portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Por lo anterior se procedió a la detención del individuo por conducir un vehículo con láminas sobrepuestas, quien además no contaba con ninguna documentación del mismo.
La unidad motora también fue asegurada en el lugar y trasladada a bordo de una grúa, a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para la investigación correspondiente sobre los hechos.