Pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color negro, modelo 2008. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de un sujeto que conducía un vehículo con placas sobrepuestas en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en calles de la colonia Valle del Guadiana.
Los elementos de la Policía Estatal, realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando observaron una camioneta que circulaba a alta velocidad, la cual infringía el reglamento de Tránsito y Vialidad y ponía en riesgo a los ciudadanos.
Por lo anterior, procedieron a seguir al citado vehículo y finalmente le marcaron el alto.
El conductor se identificó como Samuel “N” de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento San Pedro de ciudad Lerdo.
Esta persona tripulaba una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color negro, modelo 2008.
Al verificar las placas de circulación de dicho auto en la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que correspondían a otra unidad.
Dichas láminas de identificación estaban asignadas a un automóvil Dodge Avenger modelo 2011.
Por lo anterior se procedió a la detención del individuo y al aseguramiento de la unidad.
La camioneta fue trasladada a bordo de una grúa a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente, el hombre fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las indagatorias correspondientes sobre el caso.