Los miles de niños disfrutaron del tradicional festival por el Día de Reyes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El DIF San Pedro llevó a cabo el festival de Día de Reyes, en las instalaciones del estadio de béisbol de la Unidad Deportiva, donde hubo risas y alegría de las niñas y niños asistentes, quienes además de recibir regalos y rosca de Reyes, disfrutaron del Show de los payasos, Otto Payaso, Chirrín y Bombito, así como la presencia de los Tres Reyes Magos.
Desde las tres de la tarde, las puertas del estadio se abrieron para dar la bienvenida a los pequeños que acudieron a celebrar y disfrutar de la presencia de personajes de la televisión y no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.
La presidenta del organismo, Caro Fuentes Rubio, fue la encargada de dar la bienvenida a los miles de niños que asistieron con sus padres, a quienes expresó sus mejores deseos para el año 2024. Agradeció al personal del DIF y del Ayuntamiento, por su coordinación en la realización del evento.
Con el corte simbólico de la rosca de Reyes, inició la distribución a los pequeños a quienes también se les entregó un bolos y juguetes, haciendo de la tarde un momento agradable, además se contó con la colaboración del Sindicato de la sección 87 de la Secretaría de Salud (SNTSA) que llevaron botargas de diferentes personajes.
La jornada culminó con la rifa de bicicletas, ya que al ingresar al estadio se les entregó un número para participar en el sorteo y fue así como concluyó el magno evento.