Agresiones. (ARCHIVO)
La noche de este miércoles aproximadamente a las 22:00 horas, un taxista resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego en la colonia Francisco Villa de Torreón.
Los hechos ocurrieron cuando Antonio, de profesión taxista, llevó un viaje a la ubicación mencionada. Según su testimonio, transportaba a una mujer y un niño que accidentalmente mojaron el asiento del taxi. Este incidente provocó una discusión entre el conductor y la pasajera la cual fue escalando poco a poco.
En el calor del altercado, la mujer hizo una llamada por celular, tras la cual llegó un hombre robusto.
Este individuo, al parecer enojado, se acercó al taxi, golpeó a Antonio en dos ocasiones con la cacha de una pistola y luego le disparó en el costado derecho a la altura de la cintura.
Tras el hecho, vecinos de la colonia llamaron al sistema estatal de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano, Policía de Acción y Reacción, así como elementos de la fiscalía, quienes al percatarse del herido, inmediatamente, se solicitó asistencia médica, y una unidad de la Cruz Roja acudió al lugar, trasladando al herido al Hospital General para recibir atención médica.