Estreno. Hoy llegará a los cines Kung Fu Panda 4, con mucha diversión, nuevos personajes y bajo la premisa de cumplir lo que promete.
A casi una década de que el público disfrutó de Kung Fu Panda 3, este jueves se suma una entrega más a la saga.
Tras los hechos ocurridos en dicha cinta de 2016, hoy arribará a las salas Kung Fu Panda 4 con las voces nuevamente en el papel de "Po" de Omar Chaparro, además de Blas García, Ismael Castro y Carlos Segundo como "Tai Lung", "Señor Ping" y "Li Shan".
Hasta el día de ayer, la película dirigida por Mike Mitchell y Stephanie Stine, cuenta en Rotten Tomatoes con una calificación de 71 con base en críticas de especialistas y un 87 por parte de la audiencia.
"La saga regresa más fuerte y lo hace asegurando sus puntos fuertes e innovando en la introducción de nuevos personajes y ambientes. Bulliciosa, efervescente y nada meliflua, Kung Fu Panda 4 cumple con lo que promete", mencionó Javier Ocaña de Cinemanía.
En tanto que Ross Bonaime de Collider opinó que, "Kung Fu Panda 4 continúa las aventuras de Po como una de las franquicias animadas más consistentes, al tiempo que prueba nuevos terrenos para la saga y se prepara para el futuro"
Mike Mitchell describió en varias entrevistas que Kung Fu Panda 4 es, "como una carta de amor a la primera película".
El largometraje evidentemente cuenta con conexiones a las cintas anteriores, sin embargo, busca tener su propia identidad y captar la atención de las nuevas generaciones.
"Además, quería evolucionar el personaje de 'Po', introducir nuevos personajes y expandir el mundo de la franquicia", menciona.
En la trama, después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, "Po", el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para... tomarse un descanso.
Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea problemas, se sabe.
Además, una astuta y rápida ladrona llamada "Zhen", una zorra ladrona, le hará la vida imposible a "Po".