Empresarios respaldan los programas del ayuntamiento para reforestar espacios públicos. (CORTESÍA)
Con el propósito de respaldar los programas del ayuntamiento gomezpalatino en su propósito de reforestar y embellecer los espacios públicos, empresarios laguneros donaron una cantidad importante de árboles y palmeras a la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
Herrera Ale recibió los ejemplares forestales mismos que serán entregados a las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales y Ecología y Medio Ambiente, anunció.
La primera autoridad de Gómez Palacio agradeció la generosidad de los empresarios, quienes, con este tipo de acciones muestran su ocupación por atender los problemas del medio ambiente y mejorar la imagen de los espacios públicos, hicieron esta importante entrega.
Leticia reconoció la labor de gestoría del director de Tránsito y Vialidad, Eduardo Rangel Arámbula y de Juan Ramírez Fernández, subdirector de la Dirección Municipal del Deporte.
Los 100 árboles, (50 lilas y 50 mezquites, de una altura aproximada de dos metros) fueron donados por Jorge Alberto Huerta Hernández, director general de Super Sacos Laguna; en tanto que las 200 palmas con una altura aproximada de entre 1.5 a tres metros, fueron donadas por Juan Francisco Díaz Macías, director general de JMA Contractor.
En el acto de entrega-recepción de árboles y palmeras, la alcaldesa entregó un reconocimiento a los donantes y agradeció el apoyo recibido durante la presente administración, por parte de los empresarios gomezpalatinos que se han sumado con el fin de devolver el brillo a Gómez Palacio.