Dos exsantistas, los más caros de la plantilla de Tigres
Tigres es actualmente uno de los equipos más reconocidos dentro de la Liga MX, popularidad que dicho sea de paso se debe a los increíbles y millonarios fichajes que los felinos han realizado.
Fue a finales de diciembre cuando se dio a conocer la salida de Juan Brunneta a Tigres, en medio de la molestia de cientos de aficionados por parte de Santos Lagunas, ya que era considerado uno de los mejores jugadores con los que contaba el club lagunero.
Sin embargo, su fichaje fue bastante significativo, puesto que, en Tigres, Brunneta se convirtió en el jugador más caro de la escuadra, superando, por mucho, a André-Pierre Gignac y Diego Lainez. De acuerdo con la fuente de Transfermarkt, el precio del argentino oscila entre los 10 millones de euros.
Pero, Brunetta no fue el único exsantista en convertirse en el más caro de Tigres, ya que después de él lo sigue el mediocampista, Fernando Gorriarán, con 7. 50 millones de euros.
Tras ellos, el tercer lugar lo ocupa el defensa Jesús Angulo, con 6 millones de euros. Sebastián Cordova y Nicolás Ibáñez lo siguen con cinco millones de euros respectivamente.
Lejos del top 5 de los jugadores más caros de Tigres se encuentra el delantero Diego Lainez, quien pasó a tener un precio de 4 millones de euros. Samir Caetano, defensa, tiene un precio de 3.50 millones de euros, mientras que Juan José Purata, vale 2 millones de euros.
En total, Tigres tuvo un gasto, incluido el resto del plantel, de 60. 30 millones de euros, superando a Club Santos Laguna, quienes habían gastado 44. 70 millones de euros.