El probable responsable fue asegurado por los agentes de la Policía Civil. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un fuerte choque alcance registrado la madrugada del martes en el sector norte de Torreón.
El percance ocurrió alrededor de la 1:15 horas de la madrugada del martes sobre la carretera La Unión - La Partida en la intersección con la antigua carretera a San Pedro.
Los involucrados se identificaron como Eder, conductor de una camioneta Ranger en color rojo, el cual manejaba en estado de ebriedad y Bernardo conductor de un auto de la marca Nissan línea March en color gris, que viajaba acompañado de su familia.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos conductores se desplazaban sobre la carretera La Unión - La Partida y al llegar Bernardo al cruce con la antigua carretera a San Pedro, donde se encuentra el puente vehicular, detuvo su marcha en espera de la luz verde del semáforo, cuando Eder, que se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se impactó de frente en la parte trasera del vehículo, el cual con el fuerte golpe salió proyectado unos metros.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron al conductor responsable, así como paramédicos de la Cruz Roja los cuales brindaron atención médica a los involucrados y las dos mujeres que viajaban en el auto, requiriendo de su traslado al hospital a una de ellas identificada como Rocío de 39 años, quien viajaba en la parte trasera del auto y resultó con probables fracturas en cadera y fémur, por lo que terminó interna en el Hospital General de Torreón.
Finalmente el probable responsable fue asegurado por los agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC), encargados del deslinde de la responsabilidad y el vehículo y la camioneta, que terminaron en pérdida total fueron depositados en el corralón.