Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón con ayuda de una grúa
Luego de ignorar el semáforo en rojo, el conductor de una camioneta ocasionó un fuerte accidente la madrugada de este domingo en Saltillo, el cual no se descarta que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Fue sobre el bulevar Antonio Cárdenas, por donde transitaba con dirección al norte una camioneta FORD 150, a exceso de velocidad.
Al arribar a su cruce con el Periférico Luis Echeverría Álvarez, el conductor de la camioneta el cual se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, ignoró el semáforo en rojo, quitándole a su vez el derecho de paso a un Chevrolet Sonic.
Por lo anterior, se registró u fuerte impacto entre ambos, ocasionando que el auto compacto saliera proyectado hacia el carril de bajo velocidad; mientras que la camioneta sobre el Periférico LEA quedó bloqueando los carriles con dirección al oriente.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.
Por su parte, paramédicos del Servicio de Atención y Médica de Urgencias (SAMIN) valoraron a lo conductores involucrado.
Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón con ayuda de una grúa, mismas que serán devueltas a sus propietarios, una vez que se lleve a cabo el pago por daño a propiedad privada, así como propiedad municipal, al igual que de las multas que se le aplicaron.