¿Eiza González podría volver a las telenovelas? Esto dicen los rumores
¿Te acuerdas de Eiza González en Lola, Érase una vez? Mucho ha pasado desde que vimos a la actriz en su primera telenovela en 2007 cuando apenas tenía 17 años. Pero, ahora que es una actriz que ha conseguido varios papeles en Hollywood, ¿regresaría a las telenovelas?
Eiza vuelve a México
La actriz mexicana Eiza González ha dejado en claro su deseo de regresar a sus raíces. Durante su reciente visita a México, la protagonista de Hollywood expresó su anhelo de vivir y trabajar de manera permanente en el país que la vio nacer.
En un encuentro con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Eiza compartió su felicidad por estar de vuelta en casa y reveló sus planes a futuro.
“La pasé increíble. Me encanta estar en México. Quiero volver a vivir aquí”, afirmó la actriz.
Además, González adelantó que estará participando en un nuevo proyecto en nuestro país y que pasará las fiestas decembrinas en compañía de su familia.
“Voy a regresar a filmar un proyecto muy pronto… Voy a pasarla aquí (las fiestas), con mi familia y mi mamá”, agregó.
Un posible regreso a las telenovelas
La noticia de que Eiza podría estar de vuelta en México de manera permanente despertó el interés de los medios y de sus fans.
Ante la pregunta de si consideraría regresar a las telenovelas mexicanas, la actriz respondió con entusiasmo: “¿Sabes qué? Me encontré a Carla Estrada ayer y la adoro con todo mi corazón. Estamos hablando. La verdad es que es donde empecé y siempre le voy a agradecer”.
Sin embargo, Eiza reconoció que su apretada agenda internacional le impide, por el momento, comprometerse con un proyecto de telenovela.
“No creo en este momento (regresar a las telenovelas), porque tengo responsabilidades, pero nunca digas nunca. La verdad es que me encanta trabajar en México y recuerdo a todos con mucho cariño”, expresó.
A pesar de esta pequeña decepción para sus fans mexicanos, la posibilidad de volver a ver a Eiza González en una telenovela mexicana sigue latente.
La actriz ha dejado abierta la puerta a esta posibilidad y ha demostrado su gran cariño por la industria que la vio nacer.