El desagrado de Adrián Marcelo por la Comarca Lagunera
Aunque en su primera semana en La Casa de los Famosos 2, Adrián Marcelo cautivó a la audiencia por mostrarse amable con sus compañeros y confesar que no puede ser papá, en los últimos días sacó el cobre y ahora le está lloviendo "hate" por todos lados.
El youtuber ha sido acusado de clasista, misógino, machista y xenofóbico por sus comentarios y actos recientes. De hecho, usuarios piden a la producción que el regio se retire del proyecto.
Cabe recordar que Adrián Marcelo se ha mofado en algunas ocasiones de la Comarca Lagunera.
En una ocasión, Adrián opinó acerca de Alejandro Fernández, luego de que trascendiera que habría aparecido en un palenque de León en aparente estado de ebriedad.
"Raza indignada porque el Potrillo canta sustanciado ¡en un Palenque! ¿Hasta cuando les va a caer el veinte que a los famosos les gusta tragar mierda? ¿De qué otra forma creen que se sobrelleva esa vida? Dejen a los artistas drogarse en paz. Son para disfrutarse, no pa rescatarse", posteó Adrián.
Su comentario causó revuelo y entre quienes le contestaron figuró una persona de Torreón que le dijo: "Adrián, no todos los artistas son drogadictos como tú. No sirves para nada".
Como era de esperarse, Adrián no se quedó callado y le reviró: "Qué verg... sabes tú de artistas. Vives en Torreón, cagada".
Por otro lado, Adrián fue al programa La Cotorrisa llamado, Anecdotario 157 Soborné a mis profesores, junto con Iván Fematt, quienes han formado el concepto de comedia Hermanos de leche.
Los cuatro se mofaron de cómo las azafatas piden que los respaldos de los aviones estén rectos cuando comienzan los aterrizajes y de que además solicitan a los viajeros no bajar las ventanillas al despegar.
Adrián Marcelo comentó que él sí quiere bajar las ventanillas porque ya no quería ver a Torreón, lo que indicaba que él había volado desde La Laguna a otro sitio y de ahí el ejemplo.
Además, Adrián Marcelo publicó una foto en la que aparece en París, Francia, sin embargo, en la ubicación de la misma puso Gómez Palacio, lo que le generó una ola de comentarios.