El día que Jeff y Matt Hardy volvieron a la WWE en 'Wrestlemania 33'
En lo que respecta a la WWE, han existido icónicas parejas que se han convertido en las favoritas por los aficionados, pues sus entradas, sinergia o estilo de combate han logrado cautivar las mentes de los fanáticos a la lucha libre.
Una de dichas parejas es el dúo conformado por Jeff Hardy y Matt Hardy, los "Hardy Boyz" que hicieron su debut en la extinta WWF a mediados de 1998, quienes lucharon inicialmente en Shotgun y HEAD para posteriormente unirse a la plantilla principal de RAW.
A pesar de que ambos son unos de los peleadores favoritos de los aficionados, la realidad es que ni uno de los dos hermanos se ha salvado de la polémica, específicamente Jeff Hardy, quien durante años luchó contra sus adicciones al punto de ser despedido en varias ocasiones por comportamientos extraños, consumo de drogas y negación a ir a rehabilitación.
En lo que consta al mayor de los hermanos, Matt Hardy tuvo su salida de la WWE en marzo de 2020, meses previos a su ida, el luchador aseguraba que participaba en combates poco emocionantes, sin tanto guion y muy esporádicos, situación que no le gustó y terminó por no renovar con la empresa.
El glorioso regreso de Jeff y Matt Hardy a WWE
Todo lo anterior fue olvidado por los fanáticos específicamente en el Wrestlemania 33, el cual se celebró el 2 de abril de 2017, fecha la cual, Jeff y Matt Hardy hicieron su regreso triunfal a la máxima categoría de lucha libre estadounidense, y qué mejor que en un magno show como lo es "Wrestlemania".
Un combate que estaba programado como "Triple Amenaza" entre las parejas de RAW, Luke Gallows & Karl Anderson, Sheamus & Cesaro y Enzo Amore & Big Cass, pasó a ser "Cuádruple Amenaza" luego de que informaran que una "pareja sorpresa" se iba a unir a la lucha, esto mientras los fanáticos miraban atónitamente cómo los Reyes de Campeones en Parejas ingresaban al ring felizmente.