Columnas Deportes Columnas Deportes Editorial

Columnas

El Espacio de Cerpa

Semana nueve y la risa de Roberth Saleh

RODOLFO JESÚS CERPA ROBLES

En un período de cinco días, han sucedido cosas que no nos imaginábamos en la NFL, ya que primero, los Vikingos pasaron de cero a dos derrotas en ese período, así como ¡Los Cuervos perdieron ante Jameis Winston! mientras que los Leones fueron superados por casi 200 yardas, pero terminaron con cinco touchdowns más que los Titanes. Y después de la sorprendente victoria de los Patriotas, que fue la primera desde la semana uno, todo podría indicar que terminó la temporada de los Jets el domingo, a pesar de que Drake Maye sufrió una conmoción cerebral a principios del segundo cuarto, pero esto, sin duda, le da a Roberth Saleh la seguridad de que él no era el problema de la escuadra de Nueva York, sino, y de todos sabido, que Aaron Rodgers se siente el amo del universo, ya que, a pesar de que le cumplen sus caprichos, tiene sumida en la mediocridad al equipo de la Gran Manzana.

La salida de Maye tampoco fue la única noticia importante relacionada con los mariscales de campo, ya que también Jordan Love dejó el partido de Green Bay en Jacksonville muy temprano, por una lesión en la ingle, pero los Empacadores acertaron otra patada ganadora, mientras que Tua Tagovailoa regresó a la acción en otra derrota de los Delfines. Pero el regreso sorpresa de Jayden Daniels fue la historia del fin de semana, ya que el quarterback novato continúa siendo el autorde una de las historias de la temporada.

Los Comandantes (Commanders pues) controlaron a los Osos, pero estuvieron en grave riesgo de perder antes del momento clave de la semana ocho, cuando Daniels, todavía lesionado, realizó un milagro para mejorar el récord de Washington a 6-2 y que fue un auténtico dolor de cabeza para Chicago, incluso si tuvieron la suerte de estar liderando en primer lugar ¿Cómo se sentirá Tyrique Stevenson en este momento? Ya que el esquinero del equipo que dirige Matt Eberfflus, discutió con los aficionados mientras comenzaba la última jugada desde la yarda 48 de Washington, donde el defensivo egresado de los Huracanes de Miami estuvo de espaldas a la acción durante más de cuatro segundos mientras gritaba a los fans en las gradas, antes de correr hacia donde se encontraban sus compañeros.

Y hablando de los Jets, ayer jueves abrieron la semana nueve recibiendo a los Texanos.

Y sin duda, hay dos partidos que llaman la atención: primero con los Leones que tienen una prueba en Green Bay, y en el cual, la escuadra de Detroit tuvo otra buena actuación defensiva la semana pasada sin Aidan Hutchinson, y la ofensiva no echó de menos al suspendido Jameson Williams, y es evidente que el grupo de Dan Campbell es una amenaza legítima para el Super Tazón en un campo confuso de la NFC.

Al igual, el próximo lunes por la noche, en lo que será una reedición del Súper Tazón LV, donde el único equipo invicto de la temporada, como son los Jefes y en el cual no se ve quién les ponga luz roja, estarán recibiendo a los Bucaneros en el “Punta de Flecha”.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: El Espacio de Cerpa Columnas Deportes Rodolfo Jesús Cerpa Robles

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2337625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx