TSM.
Luego de una ausencia de casi un mes sin Liga MX, el Estadio Corona volverá a vibrar con un partido de Santos Laguna, cuando los albiverdes reciban el próximo domingo por la tarde-noche a los Rayos del Necaxa.
Los asistentes al Territorio Santos Modelo (TSM), se encontrarán con una agradable sorpresa para sus oídos. Y es que en la evolución constante de la casa de los Guerreros, se tiene la renovación integral del sistema de audio del inmueble.
Esta modernización que es parte del proyecto TSM 2.0, consiste en la instalación de infraestructura de fibra óptica en todas las gradas y palcos del Estadio Corona, para una transmisión de audio en alta calidad a través de altavoces del fabricante Danley Sound Labs.
A través de este sistema se logrará una alta eficiencia de sonido, consistencia y distorsión reducida, gracias a la tecnología “Synergy Horn”, que combina múltiples controladores de audio en una sola bocina y que es catalogada como la más alta en ingeniería de audio, presente en estadios de la NFL en Estados Unidos, como el Estadio Mercedes Benz en Atlanta y el Estadio Lambeu Field en Green Bay, casa de los Halcones Negros y Empacadores, respectivamente.