El Fantasma se reúne con sus paisanos en Gómez Palacio
Alexander García, conocido como El Fantasma, regresó a su querido Durango para inaugurar los conciertos de la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio, este viernes 14 de junio.
Nacido en la localidad San José de Cañas, Durango, El Fantasma ofreció una noche musicalizada con sus éxitos y llena de conexión con su público.
Desde las 21:00 horas el recinto ya registraba afluencia de laguneros. Pasadas las 22:00 horas, sus músicos arribaron al escenario para tomar sus lugares. Quince minutos después, El Fantasma hizo su entrada.
La primera parte del concierto deleitó con temas como Sangoloteadito, Cabrón y Vago, Mi gusto es, Soy buen amigo, Palabra de Hombre, Borracho de cochera y Fuera de Servicio.
El cantante consintió a sus paisanos accediendo a tomarse fotos con quienes le pasaban su celular, y desde el escenario capturaba el momento en selfies.
Para la mitad de la presentación la Velaria contaba con la presencia de familias enteras, chicos y grandes mostraron emoción.
A las 22:59 horas, El Fantasma realizó su dinámica de regalar playeras a los asistentes, dando oportunidad de que su mariachi se acomodara en el entarimado.
Con este último cantó El Rey, Volver, volver y Acá entre nos.
"Arriba Durango", “Arriba Gómez Palacio” y "Arriba San José de Cañas", gritó El Fantasma en diferentes ocasiones.
No faltó El Nano, uno de sus grandes éxitos.
Durante El Circo subió a un infante del público al entarimado, para tomarse una fotografía con él.
El acercamiento con sus fans fue latente, ya que casi al culminar la presentación bajó del escenario y se dio el tiempo para seguir capturando ese momento con sus fans, quienes se aglomeraron en la Zona VIP.
Cerró con broche de oro al interpretar El Corrido de Olegario, estrenado precisamente este 14 de junio con el Grupo Aztteca.
A las 12:00 horas dijo "Gómez Palacio, muchísimas gracias", se quitó el sombrero y bajó del escenario, dando por terminado este concierto.