El influencer Jezzini enfurece a los 'tiburones' con broma en Shark Tank México
Shark Tank México ha sido uno de los programas más exitosos en todo el país azteca, pues el principal atractivo de dicho proyecto son las propuestas que llevan los emprendedores y las reacciones de los "tiburones" quienes deciden si invertir en dicha idea o pasar de largo.
Mohamed Ramiro Jezzini, tiktoker conocido como "Jezzini" y quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en dicha red social, llamó la atención de su público al revelar que iba a presentar un proyecto en nada más ni nada menos que Shark Tank México, por lo que inmediatamente se viralizó la noticia y despertó la curiosidad de su público.
A través de "X", la cuenta oficial de Shark Tank México publicó un vistazo del video del influencer bajo el nombre de "Jezzini presenta el pitch más desastroso que ha pasado por el tanque" y adelantando que todos los "tiburones" rechazaron su idea, sin embargo, con lo que no contaban, es que todo era una broma.
¿De qué trata el emprendimiento de Jezzini?
El influencer presentó "Freudchella", un festival de música con el fin de tratar diversos padecimientos mentales de las personas bajo la idea de ser "el primer festival terapéutico" de México, proyecto que rápidamente sacó de sus casillas a los "tiburones", especialmente de Marisa Lazo, quien rechazaba su emprendimiento con fundamentos sólidos.
Jezzini intentó convencer a los "tiburones" de que invirtieran 5 millones de pesos en el festival, asegurando que sería una manera eficaz de que las personas se acerquen a la psicología de manera divertida y amigable bajo el contexto de "terapia colectiva".
Por su parte, Marisa Lazo detuvo al influencer y señaló que es muy peligroso tratar enfermedades neuróticas y psiquiátricas en un festival de música, mientras que Víctor González Herrera y Alejandro Litchi quedaron consternados al escuchar que pretendía vender bebidas alcohólicas en dicho evento.
Tras haber hecho enojar a los tiburones, Jezzini cumplió su objetivo y admitió que todo fue una broma suya en conjunto con la producción, donde todo acabó en risas y abrazos por caer en su falso proyecto.