Adal Ramones (EL SIGLO DE TORREÓN)
A lo largo de este año, decenas de famosos visitaron la Comarca Lagunera para ofrecer sus talentos en diversas expresiones artísticas.
Grandes actores ofrecieron obras de teatro, mientras que variados cantantes cantaron en diversos escenarios; todos ellos tuvieron algo en común, charlaron con El Siglo de Torreón previo a sus llegadas, y posaron con sus portadas de esta casa editora al pisar suelo lagunero.
Consuelo Duval, Adal Ramones, Rafael Perrín, Lisset, Mariana Seoane, Teo González, fueron algunos de ellos.
Consuelo Duval se dejó querer en la Comarca Lagunera, en donde presentó con gran éxito la obra, ¿Por qué los hombres aman a las cab...? el 8 de febrero en el Teatro Nazas, junto a Marcus Ornellas y Dalilah Polanco.
Al término de las presentaciones, Consuelo recibió bastantes regalos como dulces, un rosario, galletas y unos peluches, además de unas gorditas laguneras que no pudo comérselas, pero se las regaló a su equipo técnico.
En su camerino, la actriz atendió a este diario y posó con la portada de su entrevista que se publicó el 4 de febrero titulada "Me tarde, pero aprendí a ser cab…", la cual contó los detalles de la visita que realizaría.
Cuando el calendario llegó al 9 de marzo, Edén Muñoz y El Fantasma cantaron en el Coliseo Centenario. Antes de entregarse a su público, los artistas ofrecieron una rueda de prensa y fue ahí donde leyeron una entrevista que salió de ambos en nuestra portada, la cual dieron días antes de tomar sus vuelos hacia La Laguna.
La puesta en escena, Esquizofrenia, retornó a la Comarca el 14 de marzo. Se trata de un monólogo protagonizado por Rafael Perrín, que reunió a bastantes laguneros en el Teatro Nazas.
Al término de la primera función, Perrín recibió a este diario. Platicó y se emocionó al ver la portada de Espectáculos de ese día, en donde él venía.
Fue el 11 de abril cuando Teo González entregó su show de comedia en el Teatro Nazas, al lado de "El Potro". Ese día anduvo en El Siglo de Torreón. Desayunó gorditas y leyó una entrevista que él había otorgado a este diario con fecha de publicación del 6 de abril.
González estaba muy contento de volver a estas tierras, ya que siempre, sus seguidores locales, lo han recibido con cariño.
El concierto de Edición Especial, Oscar Calin y Jr. Torres la noche del 26 de abril en el Coliseo Centenario simbolizó catarsis para todos los que traían el corazón roto; ese mismo día, previo a su presentación, Oscar Calin, Jr. Torres y Ulises Cárdenas, segunda voz de Jr, visitaron las instalaciones de El Siglo de Torreón. En entrevista abordaron sus proyectos individuales y la emoción de visitar la ciudad. Posaron para la foto con una nota que salió publicada sobre el evento de ese día.
Este año, Adal Ramones dejó huella en la Comarca Lagunera, ya que aquí estrenó su obra ¡Otra vez papá!, el 9 de mayo en el Teatro Isauro Martínez.
POR PARTIDA DOBLE
A finales de abril, charló vía telefónica con El Siglo de Torreón acerca del montaje y su entrevista se publicó el 29 del "mes del niño", sin embargo, de manera sorpresiva el 2 de mayo tomó un vuelo a Torreón y hasta se fue al Cristo de las Noas, por lo que volvió a aparecer en primera plana, un día después.
Y justo el día 9, antes de abrir telones con dicha obra, en su camerino presumió contento las dos portadas que el "Defensor de la Comunidad" le había dado.
Por primera vez en la Comarca Lagunera, el montaje Mamma Mia! abrió telones, logrando reunir a miles de laguneros en las dos funciones ofrecidas en el Teatro Nazas.
Lisset lideró la obra en el papel de "Donna". En septiembre, ella charló con El Siglo de manera telefónica sobre su carrera y por supuesto Mamma Mia!
El día 11 del "mes de la patria" salió su charla a todo color y justo ese día vino a Torreón para visitar esta casa editora, así que era inevitable que se tomara imágenes con su portada.
Esa vez, la intérprete de Nada personal de igual manera aprovechó para probar las famosas gorditas laguneras.
"¡Qué cosa más deliciosa!, sí quiero", dijo al ver este manjar y tomar una de rajitas con salsa, "nunca las había probado", añadió.
Ella siguió disfrutando las gorditas a las que calificó como, "un elixir de los dioses" y después dijo que estos bocadillos casi la llevaron a un orgasmo.
Sabías ¿ que...
El “ganón” fue Adal Ramones, ya que apareció en dos ocasiones en nuestras portadas?