Durante la visita que realizó Tom a la República Mexicana, defendió la importancia que de los jóvenes idolatren superhéroes porque les permite desarrollar su imaginación.
Los fanáticos laguneros de “Venom” están que se comen las uñas por ver la última película del antihéroe que por fin hoy llega a los cines locales.
La espera terminó. Este jueves, Venom: El último baile arribará a todos los complejos cinematográficos, buscando ser la película número uno de este fin de semana en cuanto a recaudación se refiere. Su presupuesto fue de 110 millones de dólares.
El actor británico Tom Hardy es el encargado de dar vida al personaje nacido en las historietas de Marvel. Tanto él, como la directora Kelly Marcel, estuvieron en la Ciudad de México para promover el filme y convivir con algunos fans. El debut de “Venom”, enemigo de “Spider-Man”, en la pantalla grande, ocurrió en 2018 con la película Venom, su secuela fue Venom: Carnage Liberado, de 2021, y ahora verá la luz esta tercera entrega en la que también figuran Chiwetel Ejiofor, Juno Temple y Peggy Lu.
En la trama, “Eddie” y “Venom” están a la fuga y hasta llegan a México (aunque las escenas fueron grabadas en España y no en Tierra Azteca). Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de ambos. Ya se desveló que el villano de este largometraje será ni más ni menos que el dios simbionte, “Knull”, interpretado por el actor Andy Serkis.
El personaje se presentó por primera vez en Venom número tres (agosto de 2018). Es un villano reciente. De acuerdo con su biografía, es una deidad primordial, que tiene superfuerza, agilidad, inmortalidad y factor de curación.
Posee Umbrakinesis Suprema. Durante la visita que realizó Tom a la República Mexicana, defendió la importancia que de los jóvenes idolatren superhéroes porque les permite desarrollar su imaginación.
“Creo que la naturaleza simbólica de los superhéroes para los niños (…) nos permite que estos se puedan identificar con la superación de dificultades o sentimientos como la esperanza y cumplir sus sueños.
“No de la manera que se hace el defender, por ejemplo, un equipo de fútbol, sino como alguien a quien al apoyarlo se sientan empoderados o les aliente”, explicó a la agencia EFE.
Por su parte, la actriz Juno Temple, también ha dado entrevistas sobre el filme. Ella encarna a la doctora “Payne”.
Los fans esperan que se convierta en la simbionte “Scream” como ha ocurrido en los cómics. Temple comentó que no desea generar expectativas altas para la película, pues espera que fluya sin problema entre el público.
“Puedo decir honestamente que no estoy programada para pensar en ello de esa manera. “Es bastante nuevo para mí ser parte de una película de este tamaño”, explicó a The Hollywood Reporter.
“Sólo espero haber hecho el mejor trabajo posible, pues fue increíble participar.
Espero que, ya sea que la vean cinco personas, 500 o más, la disfruten y los saque de su vida cotidiana”, añadió.
Hasta el cierre de esta edición, las críticas hacia el filme no habían sido desveladas; sin embargo, hay rumores en redes sociales de que cuenta con una muy buena historia, que estaría dando una gran sorpresa.
Lo que debes conocer de “Venom”:
El simbionte se introdujo originalmente como un traje alienígena viviente en The Amazing SpiderMan 252 (mayo de 1984), con una primera aparición completa como Venom en The Amazing Spider-Man 300 (mayo de 1988).
Un personaje favorito de los fanáticos y una figura conocida en la cultura popular, Venom (principalmente la encarnación de Eddie Brock) ha aparecido en varias adaptaciones.
El simbionte tiene la capacidad de formar picos o expandir su tamaño, así como imitar la aparición de otros humanoides después de que haya obtenido un huésped.