En esta ocasión acudieron a los ejidos Flores Magón y Rancho de Afuera, así como en la colonia Linda Vista para repartir la tradicional Rosca de Reyes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC); asignados a la comandancia regional de Torreón, organizaron una convivencia por el Día de Reyes para niños de bajos recursos; actividad que organizan cada año.
En esta ocasión acudieron a los ejidos Flores Magón y Rancho de Afuera, así como en la colonia Linda Vista para repartir la tradicional Rosca de Reyes.
La caravana de patrullas y motocicletas, pero esta vez para convivir con los pequeños, recorrieron las calles de esos sectores, causando el asombro de los habitantes de la “aparatosa” presencia de las unidades, pero al enterarse la razón de la visita, se fueron avisando para concentrar a niños para pasar un rato ameno.
Los elementos de la corporación mencionaron que esa actividad ya es una tradición en la corporación y antes de la celebración de las fiestas navideñas, incluso hace unas semanas realizaron una posada donde repartieron juguetes y quebraron la tradicional piñata, por lo que se organizan para hacer la “coperacha” para comprar todo lo necesario para organizar la convivencia, incluso lo hacen en otras fechas importantes como el Día del Niño.