En diciembre del año pasado, el lagunero Eliot Chávez, sostuvo su última contienda, al perder por decisión en 8 rounds, ante Jafel Perales (ESPECIAL)
En una velada con muchos invictos en juego, Randy León buscará un triunfo más en su carrera cuando enfrente al experimentado lagunero Eliot Chávez, en el pleito estelar de la función “Guerra en el ring” el próximo 26 de abril.
El Salón Marbet de Ciudad Neza, Estado de México, abrirá una vez más sus puertas para recibir una velada boxística de alto calibre, en la que el pronóstico es complicado, debido a la calidad con la que cuentan los contendientes.
Y es que el invicto Randy León, quien presenta récord de 15-0-1, 7 por nocaut, tendrá un rival de alta exigencia como es Eliot Chávez (11-7-1, 6 KO’s), en pleito pactado a 10 asaltos en peso Ligero. Será la primera pelea del año para ambos.
Randy hizo cuatro peleas en el 2023 y en dos terminó antes del límite, incluida la última y es algo que buscará repetir ante Eliot, quien llega con ánimos de regresar al camino de la victoria y con experiencia internacional, lo que buscará aprovechar en buscar de acabar con el invicto de su adversario. En la misma velada, estarán presentes otros peleadores invictos como el peso Completo Ubaldo “Baldo” Irragor (110, 10 KO’s), el pluma Brandon Mosqueda (4-0, 4 KO’s) y el Welter Jesús “Demoledor” Estrada (9-0, 5 KO’s).
También se presentará el brasileño Etoundi Michel (150, 11 KO’s), pugilista que trabaja en el gimnasio del experimentado Ignacio Beristáin, para medirse con Ricardo Bañuelos (18-11-1, 7 KO’s), a 10 rounds en peso Medio.
Marco Antonio Cañedo (53-1, 3 KO’s) peleará con Eduardo Tejón (2-0-1, 2 KO’s), a seis rounds en peso Crucero; Javier Serrano (2-0) contra Axel Ramírez (0-1), a cuatro en Pluma; y los debutantes Adair Rosete y Juan Olvera.