Embajada de EUA ofrece empleos en México ¿Cómo aplicar y cuáles son los requisitos?
La Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer una serie de vacantes a quienes se encuentran en la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo enfocadas en distintos perfiles profesionales.
Los postulantes pueden aplicar a una serie de opciones las cuales dieron a conocer la Embajada y Consulados de Estados Unidos en México:
- Investigador de Seguridad
- Técnico en climatización industrial
- Técnico industrial en plomería
- Representante de Servicio a cliente
- Gerente de proyectos residenciales - Inspector
- Operador telefónico
- Trabajador de almacén
- Asistente de Visas
¿Cómo postularte?
Como primer paso debes crear una cuenta para poder aplicar a la vacante de tu interés. La embajada ofrece una guía del usuario para solicitantes de empleo que te ayudará a crear una cuenta e indicará cómo puedes subir tus documentos al momento de aplicar.
Una vez que hayas creado tu cuenta debes ingresar al siguiente link para encontrar las convocatorias para vacantes.
Al encontrar la oportunidad laboral que más se adecúe a ti verifica que esté abierta a todo el público, observa detenidamente los requisitos solicitados y corrobora la fecha de cierre de postulación.
Aunque no es necesario contar con un certificado de inglés, resulta indispensable dominar el idioma debido a que se tendrá contacto con personas de distintos países. Para ello, la embajada aplicará su propio test para conocer el dominio del idioma.
Beneficios de trabajar en la embajada
La embajada sugiere mantenerse atento a la página web para postularse lo más pronto posible. Las vacantes incluyen las siguientes prestaciones de ley y superiores:
- IMSS, Infonavit y Afore
- 17 días de vacaciones disponibles desde el primer año
- Bono de fin de año
- Bono de vacaciones
- Días festivos mexicanos y americanos
- Seguro de vida
- Seguro médico
- Jornada de 40 horas por semana
- Rango de salario que incrementa con evaluaciones de desempeño anuales
- Tiempo extra remunerado