Emmanuel y Mijares no podrán reunirse con sus fans laguneros, por esta ocasión.
Los fanáticos laguneros de Emmanuel y Mijares se quedaron con las ganas de verlos en acción.
El concierto que iba a realizarse de ambos artistas ayer en Coliseo Centenario se canceló, pese a que el escenario ya se encontraba montado.
De acuerdo con un comunicado que emitió el recinto y las redes sociales de Mijares, los artistas no pudieron llegar a Torreón debido a la neblina que se registró durante las primeras horas en la Ciudad de México, lo que provocó retrasos y cancelaciones en los vuelos.
“Lamentamos informar que debido a las condiciones climatológicas del día de hoy 22 de noviembre (ayer) en el aeropuerto de la Ciudad de México y a la cancelación y demora de vuelos por parte de la línea Aeroméxico, los músicos y parte del staff (alrededor de 50 personas de entre producción y técnicos del Tour Amigos), con los artistas Emmanuel y Mijares, no podrán viajar a la ciudad de Torreón quedando varados en el aeropuerto”, mencionan.
Enseguida, se dio a conocer que el evento ya no podría desarrollarse como se encontraba planeado.
“A pesar de tener el montaje y la producción listos, y de los esfuerzos realizados, el show no se podrá realizar y nos vemos en la necesidad de cancelarlo definitivamente.
“Lamentamos los inconvenientes que causa esta cancelación que está fuera de nuestras manos y agradecemos su comprensión ante esta situación de fuerza mayor ajena a todos los involucrados”.
Posteriormente, Manuel Mijares subió una misiva en sus plataformas, en la que confirma que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez tuvo bastantes problemas en sus rutas debido al clima.
“Debido a que el aeropuerto de la CDMX ha cerrado sus puertas, cancelando los vuelos, se ha causado esta situación que está fuera de nuestro alcance. Reiteramos nuestro compromiso de brindarles eventos de calidad. Les ofrecemos una disculpa, esperando poder retomar este evento y disfrutar con ustedes muy pronto”, se lee.
Para aquellos que compraron boletos se ofrecerán reembolsos en taquillas del Coliseo a partir del 28 de noviembre.
“Para quienes los adquirieron de manera digital deberán presentar la tarjeta con la que se realizó la compra junto con el comprobante (estado de cuenta o correo de compra). Si compraron los boletos en centro de venta, deben llevar los boletos físicos y una identificación oficial”.