Empleado de panadería acaba en el hospital con graves quemaduras al sufrir un flamazo
El reporte de la emergencia llegó a la línea de emergencias a las 13:32 horas de la tarde del lunes, en la panificadora “Edy” localizada en calle Olmeca número 133, de la colonia Rincón del Bosque, de Torreón.
Hasta la panificadora se dieron cita elementos del cuerpo de Bomberos, quienes localizaron un tanque de gas de 30 kilos con fuga, el cual había lanzado el flamazo, así como al empleado de l lugar herido.
Los bomberos se dieron a la tarea de controlar la fuga del tanque, en tanto que los paramédicos de Cruz Roja que atendieron la emergencia brindaron los primeros auxilios al lesionado.
El trabajador que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento dela superficie corporal se identificó como Abel, a quien trasladaron de urgencia a las instalaciones de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación del especialista.
Personal de la unidad de Protección Civil realizaron la inspección del lugar y realizaron las recomendaciones necesarias al propietario.
Hasta el hospital al que ingresó Abel, arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal, de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para tomar la declaración del lesionado y las heridas que sufrió.