En cuestión de horas roban pastelería y pizzería de Torreón
Los robos a comercio continúan imparables en Torreón, fue en cuestión de horas que dos establecimientos más fueron robados durante el fin de semana.
Alrededor de 20:00 horas, del sábado, las autoridades de seguridad se movilizaron hasta el bulevar Pedro Rodríguez Triana, a la altura de la colonia Santa Anita, luego de qué la cajera de una pastelería solicitar auxilio, ya que un hombre había ingresado al establecimiento para robar el dinero que tenía en la caja de cobro.
Las autoridades entrevistaron con la afectada, misma que les informó que un hombre había llegado hasta la pastelería y la había amenazado con un arma, para despojarla del dinero de la caja y después salir del establecimiento y huir caminando.
La afectada describió al asaltante como un hombre no mayor de 40 años de edad, de estatura media y complexión delgada, el cual vestía camisa y pantalón en color beige, así como tenis negros, mismo que tenía la mitad del rostro cubierto con un pañuelo con la imagen de la muerte.
Los agentes comenzaron la búsqueda del probable responsable del robo, sin embargo, pese a los esfuerzos, no lograron ubicarlo, por lo que orientaron a la afectada para que a la brevedad acuda a interponer la denuncia correspondiente ante la gente del Ministerio Público.
Posteriormente, alrededor de las 9:30 horas de la mañana del domingo, hasta la sucursal de una pizzería ubicada sobre la avenida Juárez y calle Joaquín Moreno, del sector Centro de Torreón, a escasas dos cuadras del estadio Revolución, llegó un hombre, presuntamente armado y asaltó a la cargada, llevándose el dinero de la caja de cobro.
La afectada informó a las autoridades que el ladrón vestía una sudadera de color gris y pantalón negro, mismo que tenía el rostro cubierto con un pasamontañas negro, similar a los que utilizan los motociclistas, y llegó hasta la sucursal refiriendo que tenía un pedido y al estar dentro, la amenazó de muerte y tras obtener el efectivo huyó caminando.
Al igual que en el robo a la pastelería, los agentes comenzaron con la búsqueda del implicado, sin embargo, no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a la encargada de la pizzería para que la brevedad interponga la denuncia correspondiente.