Se podría dar seguimiento a los planteles escolares que se ven beneficiados con el programa de La Escuela es Nuestra. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
La delegación Coahuila de la Secretaría del Bienestar esperará indicaciones relacionadas con la veda electoral, debido al proceso que se vive en el país, considerado como el más grande de la historia, mientras tanto continuará con la entrega de tarjetas, dispersión de recursos y resolviendo pendientes de los diferentes programas federales.
Así lo informó Aida Mata, delegada estatal de Bienestar, quien aclaró que la veda electoral habrá de iniciar en el mes de abril y hasta entonces esperarán indicaciones.
“Vamos a esperar a ver las indicaciones. La veda empieza en abril”, dijo en su gira por la región Lagunera.
Durante todo el mes de marzo dijo, se estará trabajando con la dispersión de recursos, “vamos a seguir con eso, en abril vamos a ver cuál es la disposición y cómo trabajamos”, insistió.
Incluso adelantó que durante ese tiempo de “silencio”, se podría dar seguimiento a los planteles escolares que se ven beneficiados con el programa de La Escuela es Nuestra, “son bastantes las que tenemos por aquí y vamos a estar trabajado en el plan de trabajo”, comentó la delegada estatal.