En Gómez Palacio joven vende su camioneta y no le depositaron el dinero
Un hombre fue objeto de fraude al vender una camioneta, pero cuando checó su cuenta bancaria se percató que no se reflejó la cantidad acordada.
Fue alrededor de las 21:38 horas de este viernes, que el afectado que se identificó como; Jonathan, de 28 años de edad, quien solicitó el apoyo a una unidad de la Policía Estatal al salir de una institución bancaria, aunque no se especificó cuál.
El joven les relató que mediante la red social Facebook lo contacto una mujer interesada en comprarle su camioneta y contactaron la negociación en su domicilio, en el ejido Cuba de Gómez Palacio.
Declaró que alrededor de las 14:00 horas llegó un hombre quien dijo ser mecánico de la mujer con la que hizo el trato y que sería quien recogiera la unidad, una Hyundai Sport, en color rojo con placas GEK-754-C y este le mostró la transacción por la cantidad de 213 mil pesos y que presuntamente la operación la hizo desde la tienda Coopel, en los Mochis, Sinaloa, pero fue hasta en la noche que el afectado acudió al banco para retirar el efectivo, el cual no se reflejó en su cuenta.
El joven solamente manifestó que el supuesto mecánico, conducía un automóvil, Eclipse modelo 95, color gris, con placas de Onappafa, y lo describió de complexión delgada y tenía un ave fénix y otros tatuajes en el brazo izquierdo, vestía playera de tirantes blanca, cachucha y lentes obscuros.
También manifestó que le dejó una credencial del INE con el nombre de Carlos Ulises Sánchez González, con domicilio la calle Villa Santa María número 1184 del fraccionamiento Viñedos de la Joya, pero no se especificó en qué ciudad.
Los agentes le sugirieron acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a realizar la denuncia correspondiente.