La edición número 75 de los Primetime Emmy Awards se llevó a cabo este lunes. Estos premios, nombrados los Oscars de la pantalla chica, reconocen a lo mejor de la industria y son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.
Este año la ceremonia llamó bastante la atención, pues entre las series nominadas había programas como Succession, The Morning Show y The Crown. Fue la serie de HBO la que se impuso en varias de las categorías.
Aunque estaban pactados para llevarse a cabo el 18 de septiembre, debido a la huelga de actores y escritores de Hollywood, se tuvo que aplazar para este 15 de enero.
ALFOMBRA ROJA DE ESTRELLAS
Como no puede faltar, uno de los elementos más importantes de una ceremonia de premios es la alfombra roja, en esta ocasión un desfile de estrellas de la televisión engalanó con increíbles outfits.
Entre las primeras figuras de Hollywood que llegaron a la alfombra roja estuvieron la actriz y activista, Laverne Cox, quien es conocida principalmente por su papel de Sophia Burset en la serie de Netflix, Orange is the New Black, además de recientes proyectos como Inventing Anna (2021), también de Netflix, y la cinta Jolt (2021) de Prime Video. Laverne lució un vestido negro texturizado con efecto brillante y tonalidades púrpura, el cabello en una coleta alta y un maquillaje discreto, aunque con unas sombras coloridas a juego con el vestido.
El actor Hart Denton, conocido por la cinta The Duel y sus participaciones en Riverdale y 13 Reasons Why, llegó en con pantalón y saco en tono negro a juego combinado con una camisa de rayas.
Una de las protagonistas del fenómeno Yellowjackets de Showtime (Paramount+ y Netflix en México), Sophie Thatcher, llegó en un vestido verde con mangas largas y un peinado bastante jovial y con poco maquillaje.
La nominada a mejor actriz de una miniserie o película de televisión por su trabajo en Swarm de Prime Video, Dominique Fishback, llegó en un vestido escotado y en tono azul, su "look" recuerda a la clásica Cenicienta de Disney.
La actriz Rhea Seehorn deslumbró con su presencia en un ajustado y brillante vestido verde. La rubia está nominada por última vez como mejor actriz de reparto en una serie de drama por su trabajo en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que llegó a su fin el año pasado luego de seis temporadas.
El desfile de estrellas continúa con figuras del éxito de comedia del momento de ABC (Star+ en México), Abbott Elementary, pues se hizo presente la actriz Quinta Brunson y el actor Tyler James Williams.
De la serie La Maravillosa Sra. Maisel llegó Alfie Fuller en un llamativo vestido rosa.
La nominada Camila Morrone por su trabajo en Daisy Jones & The Six, llegó en un sexy vestido rojo.
De Yellowjackets apareció el galán Steven Krueger, en un increíble "look" en blanco y negro.
Nominado por su trabajo en The Crown, también fue captado en la alfombra el actor Khalid Abdalla, quien además presentó un mensaje político.
La actriz Kirsten Dunst y el actor Jesse Plemons muy sonrientes.
Selena Gomez lució espectacular en un vestido con transparencias.
La protagonista de la multipremiada La maravillosa Sra. Maisel, Rachel Brosnahan, lució un sensual vestido en color vino.
Selena Gomez (FOTO: AP)