Encuentran a madre y sus dos hijas maniatadas en su domicilio
Tras concluir su jornada laboral, un padre de familia al ingresar a su domicilio encontró a su esposa y dos hijas maniatadas, además de percatarse del robo de cerca de 600 mil pesos, por lo que la FGE abrió una carpeta de investigación, donde no se descarta un presunto autorobo.
Los hechos se registraron en la calle escénica de la colonia Federico Berrueto Ramón, hasta donde arribó el padre de familia luego de concluir su jornada laboral en el tercer turno en una empresa del vecino municipio de Ramos Arizpe.
Al ingresar, se encontró con su esposa y sus dos hijas maniatadas, por lo único que una vez que las liberó, pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
De acuerdo con las primeras investigaciones, fue durante la madrugada cuando al hogar ingresaron entre dos y tres personas presuntamente armadas, las cuales luego de amenazar a la madre de familia, la ataron de pies y manos, al igual que a sus hijas.
En el lugar se apoderaron de cerca de 600 mil pesos, producto de los ahorros del padre de la mujer, los cuales tenía bajo su resguardo.
Por lo anterior la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, donde de acuerdo a las primeras pesquisas, no se descarta que se trate de autorobo, por lo que en breve se entrevistarán con familiares de ambos, a fin de confirmar o descartar esta primera línea de investigación.