Se informó que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico y múltiples golpes en el cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de este sábado fue localizado un hombre sin vida cerca de la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, presentaba múltiples lesiones por un presunto atropellamiento.
Los hechos ocurrieron minutos después de la 1:00 de la mañana a la altura del kilómetro 34 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez.
Se trata de un masculino no identificado de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada, estatura media, tez morena clara y cabello color negro.
Al momento del hallazgo, el hombre vestía solamente un pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.
Fue por medio de una llamada anónima al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó una persona tendida a un costado de la carretera.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Se informó que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico y múltiples golpes en el cuerpo, producto de un presunto atropellamiento.
La Vicefiscalía Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para en primera instancia conocer la identidad del fallecido y determinar cómo ocurrieron los hechos.