Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un infarto sería la causa por la que perdió la vida un hombre, del cual fue encontrado su cuerpo en estado de descomposición la tarde del sábado en Saltillo.
Lo anterior luego de que se le practicará la necropsia de ley en el Semefo a los restos de Oscar para determinar las causas de su muerte, por lo que familiares tras reclamar sus restos, darán inicio a los servicios fúnebres.
Cabe recordar que la fue la tarde del sábado en el domicilio ubicado en la calle Nicaragua en la colonia América, hasta donde arribó un excompañero de trabajo del hoy occiso, pues desde hace varios días no sabía nada de él ni respondía a sus llamadas.
Fue con ayuda de la rentera del hoy occiso cómo lograron ingresar al domicilio, encontrando el cuerpo de Oscar sentado sobre un sillón, en avanzado estado de descomposición.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes.