Encuentran cuerpo en estado de descomposición en San Pedro
La tarde de este miércoles, se encontró el cuerpo putrefacto de una persona en una propiedad rural, en el municipio de San Pedro, Coahuila.
Los hechos ocurrieron cuando las autoridades del municipio de San Pedro recibieron un reporte, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una propiedad privada ubicada en terrenos del ejido La Fe.
Al arribar los agentes al lugar, el propietario mencionó que, al encontrarse en la azotea de su vivienda, se percató de la presencia de una persona tirada en el suelo dentro de sus terrenos, y que, al acercarse a inspeccionar, se percató de que el individuo no mostraba signos vitales y, además, ya tenía signos de putrefacción, instante en el que realizó la llamada a los agentes de la ley.
En el lugar, se congregaron las autoridades locales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Pedro, quienes constataron que el cuerpo del hombre se encontraba en avanzado estado de descomposición y que solo llevaba su ropa interior.
A pocos metros del cadáver, peritos de la Fiscalía, localizaron un short perteneciente posiblemente al occiso, en el cual estaba una CURP a nombre de Ramiro García Hernández, un hombre de 28 años, originario de San Juan del Río, Querétaro.
Tras esta situación, personal de peritos procedió a realizar las diligencias correspondientes en el lugar. Según el primer informe de las autoridades, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia, sin embargo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley que permitirá determinar con certeza las causas del fallecimiento.
Hasta el momento, la Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que el finado llegó a dicha propiedad y cómo ocurrió su deceso.