Un hombre reportado como desaparecido es localizado muerto y en estado de putrefacción dentro de su automóvil.
El hallazgo del cuerpo se registró a las 07:15 horas de ayer jueves cuando algunas personas percibieron un fétido olor que emanaba de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, en color gris y con placas de circulación del Estado de Coahuila.
El carro estaba estacionado sobre la avenida Citlaltépetl de la colonia Torreón Jardín, a espaldas de la Clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al observar a un hombre dentro de la unidad, de inmediato solicitaron auxilio al personal de seguridad del Hospital de Especialidades, así como a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área, mientras que el tráfico en la zona fue desviado por elementos de Tránsito y Vialidad.
También acudió el gabinete de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), integrado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.
A simple vista, los peritos no le apreciaron al fallecido huellas de violencia, pero sí un estado de putrefacción de aproximadamente cuatro días.
La autoridad ministerial encontró que el fallecido era un hombre reportado como desaparecido la mañana del miércoles, luego de no regresar a casa desde el domingo.
Fue identificado como Pedro Cuevas Villaseñor, de 69 años de edad, quién se desempeñaba como empacador de un supermercado localizado en la misma colonia a unas cuadras de donde se encontraba el auto.
Tras la toma de evidencias, los peritos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.
Los primeros indicios señalan que Pedro Cuevas murió a consecuencia de un infarto y que posiblemente se sintió mal al estar manejando.
Presuntamente, la mañana del domingo Pedro se orilló para estacionarse y que se diría a su lugar de trabajo, sin embargo, perdió la vida antes de lograr descender de su vehículo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)