Carnicería en Saltillo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, luego de que la tarde del viernes se encontrara sin vida al interior del cuarto frío de una carnicería, a uno de los empleados sin vida.
Los hechos se registraron en el negocio Carnicería Super Carnes La Quinta, ubicado en la calle Sostenes Rocha, en la colonia Chamizal, en el municipio de Saltillo.
Según manifestó Luis Arturo, propietario del negocio a la autoridad, acudió al cuarto frío para cortar una pieza de carne, y al ingresar, encontró tirado a Pascual de 49 años de edad.
Al auxiliarlo, notó que el hombre no respondía por lo que le indicó a su encargada, Dalila Abigail, que marcara al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir ayuda.
Tuvieron que pasar 30 minutos para que arribara al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades.
Hasta el lugar se dieron cita agentes de Investigación Criminal de la FGE para llevar a cabo las diligencias de campo y recolección de indicios, mismos que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.