Clínica 2 del IMSS en Saltillo (EL SIGLO DE TORREÓN)
Entre la vida y la muerte se debate una mujer en un nosocomio de Saltillo, quien fue apuñalada luego de ser víctima de un asalto, por lo que la Fiscalía general de Estado (FGR) abrió una carpeta de investigación.
Fue hasta Clinica 2 del IMSS, hasta donde se trasladaron los agentes de Investigación Criminal de la FGE, quienes se entrevistaron con Lourdes Yaneth de 39 años de edad.
Según les manifestó, fue la tarde del lunes cuando salió de su domicilio ubicado en la Calle 13 de la colonia Gaspar Valdés, luego de indicarle a su esposo que acudiría a la carnicería.
Para ello, tiene que atravesar un terreno con maleza para poder llegar al comercio el cual se ubica del lado del bulevar Misión Cerritos, con dirección hacia su domicilio.
Fue al retornar cuando de frente se topó con un hombre de aspecto pandillero, y sin mencionarle nada le clavó un cuchillo en el abdomen, por lo que al ver que empieza a sangrar con abundancia el sujeto huyó del lugar sin robarle efectivo o alguna pertenencia.
De inmediato tomó su celular y le marcó a su esposo Ricardo Iván de 37 años de edad, quien al comentarle lo sucedido de inmediato fue por ella y en su vehículo la trasladó hasta las instalaciones de Cruz Roja.
Una vez que la valoraron los médicos del lugar, se encontraron con que la mujer presentaba una herida de 5 centímetros de longitud y 2 de profundidad producida por un objeto punzocortante, sin afectar a órganos vitales.
Sin embargo por la gravedad de las lesiones fue trasladada a dicho nosocomio, donde su estado de salud se reporta como estable.
Según trascendió, la lesionada dijo desconocer quien pudo herirla, pues además como todo pasó muy rápido no alcanzó a ver la cara del sujeto que la lesionó, y desafortunadamente en el lugar de los hechos no hay cámara de video.