Se entregó un cárcamo para la comunidad de Sapioriz.
El alcalde, Homero Martínez Cabrera, acudió a la comunidad de Sapioriz para llevar a cabo la entrega de la rehabilitación del Cárcamo y la ampliación de red eléctrica, además de anunciar la construcción de un domo metálico en la cancha de usos múltiples a un costado del Jardín de Niños, todo esto, con una inversión global de 4 millones de pesos.
En su visita, la primera autoridad del municipio estuvo acompañado por el comisariado ejidal, Cornelio Puentes García, y el jefe de cuartel, José Ángel Puentes García, a quienes agradeció el trabajo coordinado y las gestiones realizadas con las dependencias municipales en beneficio de los habitantes.
El edil destacó que esta comunidad es un sector turístico de la ciudad, al ser una de las sedes del Parque Nacional Cañón de Fernández. Por ende, el crecimiento de la población ha ido en aumento, lo que hizo necesario incrementar y garantizar la operatividad del cárcamo sanitario, así como la ampliación eléctrica en el sector sur.
También anunció que se elevará la calidad de los espacios públicos de la localidad con la construcción de un domo metálico y rehabilitación de la cancha, así como la instalación eléctrica de luminarias. Esto permitirá a los habitantes contar con un área de esparcimiento cultural y deportivo, además de un escenario para reuniones y festividades de la comunidad.
Ya para concluir la actividad, el Alcalde entregó mobiliario al Comisariado, 50 sillas para el Salón Ejidal. Por lo que parte, las autoridades rurales agradecieron al edil al por estas acciones y también agradecieron los trabajos previos de bacheo en las calles, y alumbrado público.