La Fiscalía General del Estado, a través de la Delegación Laguna I, informó que una vez concluido el proceso de identificación oficial de la víctima mortal del hecho vial registrado la noche del pasado domingo a las afueras del Estadio Corona, ubicado en el Territorio Santos Modelo, de Torreón y, luego de haberse practicado las pruebas médico forenses, los restos de quien en vida respondía al nombre de Maribel Mercado Gallegos, de 52 años de edad, fueron liberados la tarde de ayer lunes por el Agente del Ministerio Público a través de la entrega del oficio correspondiente a sus familiares.
Así mismo, durante los primeros minutos de este martes 23 de enero, el cuerpo fue recibido por personal de una funeraria privada para su tratamiento y posteriormente iniciar el traslado a su destino al estado de Nuevo León para los servicios funerarios correspondientes.
Los resultados de la necropsia revelaron como causa de muerte una hemorragia cerebral interna y externa agudas, seguidas de un traumatismo craneoencefálico severo, torácico, abdominal profundo y de extremidades.
La familia informó que los gastos funerarios y del traslado del cuerpo de Torreón a Nuevo León correrán por parte de la directiva del club de fútbol Monterrey, además de que les ofrecieron apoyo legal.
La familia informó que los gastos funerarios y del traslado del cuerpo de Torreón a Nuevo León correrán por parte de la directiva del club de fútbol Monterrey. (EL SIGLO DE TORREÓN)