La obra consistió en el recarpeteo de 2.5 kilómetro que abarca del entronque de la carretera Matamoros-Filipinas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este jueves se realizó la entrega de la obra de pavimentación del ejido Flor de Mayo, del municipio de Matamoros. Los trabajos iniciaron a finales de octubre con una inversión de 8.3 millones de pesos.
La obra consistió en el recarpeteo de 2.5 kilómetro que abarca del entronque de la carretera Matamoros-Filipinas a la entrada de la citada comunidad y beneficia a más de 1,800 habitantes, ya que, también permite el acceso a los predios San Pedrito, La Barca y Los Emiliano.
Los trabajos consistieron en: 18,500 metros cuadrados de fresado de 10 centímetros de carpeta existente, suministro y aplicación de 20 mil litros de línea de riego a razón de 1.1 litros de metros cuadrados; suministro y aplicación de 18,200 metros cuadrados de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.
En su intervención, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López dijo que la inauguración de la obra la dejó para arrancar “con todo” el 2024 y que este año les servirá; “para dejarles muy en claro las diferencias que hay con el gobierno anterior y con este gobierno. Hoy la gente d Flor de Mayo va a decirles que el último gobierno, anterior al mío no hizo ni una obra en este ejido y nosotros en dos años realizamos una obra que ya tenía varios años pidiéndole al gobierno municipal”.