(EL SIGLO DE TORREÓN)
Sin dar a conocer el monto de la inversión, se llevó a cabo la entrega del parque infantil en el ejido San Francisco, el cual permite a los habitantes de la comunidad contar con espacios dignos para la recreación infantil y familiar.
“Es satisfactorio para esta administración atender los 96 ejidos del municipio, con acciones como esta. Este día entregamos a los ciudadanos la construcción del parque infantil para el beneplácito de los ciudadanos del ejido San Francisco; con el trabajo en conjunto se obtienen buenos resultados, porque San Pedro es de Todos; enhorabuena para todas y todos”, expresó el alcalde David Ruiz Mejía.
Se especificó que los trabajos consistieron en; el retiro de cinco juegos de adobe, así como la demolición de banqueta en mal estado; 716.40 metros cuadrados de trazo y nivelación, 716.40 metros cuadrados de despalme de terreno natural, 346.80 metros cuadrados de corte de terreno natural, 346.80 metros cuadrados de afine y compactación del terreno natural, 346.80 metros cuadrados de relleno con material de banco (caliche), suministro y colocación de una torre de juegos, 193.50 metros cuadrados de suministro e instalación de pasto sintético,193.59 metros cuadrados de firme de concreto simple, colocación de 8 piezas de bancas, colocación de poliducto y cableado, así como dos piezas de reflector en poste existente.
El comisariado ejidal; Antonio Ávila Martínez, agradeció a nombre de la comunidad, y mencionó que el parque infantil que permite la recreación de los infantes y embellece las calles del ejido.
Posteriormente las autoridades municipales acompañadas de las y los habitantes del ejido hicieron el corte del listón con lo que fue inaugurada la obra.